martes, 30 de diciembre de 2014

Esencial de Incienso

Incienso - El Rey de los aceites esenciales



Aceite Esencial Incienso (Frankincense) Boswellia frereana
Se le  considera  el más precioso de los aceites esenciales, y lo recomiendan los expertos en aromaterapia por sus múltiples beneficios, entre  los que resaltan que tiene la facultad de fortalecer el sistema inmunológico, además de ser muy eficaz para combatir  el estrés y  la depresión, ayuda a clarificar la mente.

Tiene propiedades sedantes, anti inflamatorias, ayuda a combatir el resfriado, antitumoral, de   igual   manera   este   aceite de  Incienso ayuda  a conservar la   belleza y vitalidad


El aceite esencial de incienso es  famoso  por  sus  múltiples   beneficios. en   el medio   considerado  sagrado   en Medio Oriente y que valorado más que el oro por los antiguos egipcios.

El incienso es rico en sesquiterpenos es además uno de los  aceites  esenciales que pueden penetrar la barrera hematocefálica del  cerebro  y   ayudar  en  los problemas de alzheimer, memoria, lesiones cerebrales, fatiga mental, etc.

Al aplicar el aceite esencial de incienso directamente en quemaduras y heridas ayuda a cicatrizar, y puede aumentarse su poder regenerador si lo combinamos con lavanda y melaleuca.



Los antiguos egipcios valoraban el aceite esencial de incienso incluso más que el oro, usaban el aceite esencial de incienso en sus rostros como parte de sus protocolos de belleza.

Por sus propiedades antiinflamatorias el aceite esencial de incienso contribuye a una mejora muy notoria del aspecto de la piel, ya que las células inflamadas en el rostro ocasionan arrugas y signos de maltrato por contaminación y elo efecto de los rayos solares.

Agrega aceite esencial de incienso doTERRA combinado con lavanda, geranio y helicriso a un poco de aceite fraccionado de coco y úsalo como mascarilla diariamente, los resultados son absombrosos

Recomendaciones  uso de este maravilloso aceite esencial de Incienso
Ayuda a combatir la ansiedad aplicando unas gotas debajo de la nariz, y en las sienes, ayuda a clarificar la mente y conseguir la armonía. De igual forma se puede poner dos gotas en la palma de la mano y frotarse las manos y aspirar por unos minutos su agradable aroma.

Aplicado en la piel donde haya sufrido picada de insectos para aliviar la irritación, apliquelo en garganta y nuca le ayuda a aliviar las molestias de la tos, se puede aplicar combinado con menta en las plantas de los pies para levantar el estado de ánimo diariamente, de igual manera aplicado en la planta de los pies de los niños  les ayuda a tener dulces sueños.

Para combatir las llamadas patas de gallo, aplique aceite esencial de Incienso mezclado con lavanda en su rostro y nuca en la noche, sentirá los beneficios de una piel hermosa.
 
En la antigüedad se le daba al aceite esencial de Incienso un valor más alto que el oro, pues viendo la dificultad de su obtención  le convierte en el más caro en el mercado, pero de igual forma el que tiene mayor cantidad de usos, ayuda en casos de alergias, bronquitis, problemas respiratorios, neumonía, afecciones de la próstata, resfriados, catarro, presión arterial alta, herpes, nerviosismo, ayuda a oxigenar la glándula pituitaria. Y pineal



No hay comentarios:

Publicar un comentario